www.nexotrans.com

AndSoft presenta en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención una novedad europea: ‘SmarTrack’

lunes 14 de mayo de 2012, 01:00h

AndSoft presentará en su stand del SIL 2012 de Barcelona una nueva solución, inédita en el mercado del software para empresas y de transporte y logística: ‘SmarTrack’. Un nuevo módulo en su ERP e-TMS diseñado para la logística capilar o última milla a través de cualquier teléfono móvil inteligente o tableta. De esta forma, el cargador se ahorra la inversión en los actuales dispositivos que se cedía a los chóferes. ‘SmarTrack’ hace posible que el chófer, con su propio móvil o tableta, acceda a la solución de su cliente para gestionar las entregas y recogidas de mercancías.

e-TMS es el sistema de gestión integral de AndSoft destinado a empresas de transporte y logística.  Los teléfonos móviles inteligentes (y las tabletas) son dispositivos que llevan años en la infraestructura logística de cualquier cadena de suministro. AndSoft ha desarrollado en exclusiva su solución e-TMS para integrar estos teléfonos en la operativa de entrega y recogida de mercancía con la máxima eficacia, ahorro de costes y tiempo.

AndSoft realizará demostraciones prácticas en su stand G750 (Sector 3) en el SIL de Barcelona del 5 al 7 de junio para todas las empresas de transporte y logística interesadas en ganar productividad y competitividad.