www.nexotrans.com

Grupo Sesé, Premio Pilot 2012 a la excelencia logística concedido por el Instituto Aragonés de Fomento

lunes 14 de mayo de 2012, 01:00h

Grupo Sesé, operador logístico 4PL, ha ganado el Premio Pilot 2012 a la excelencia logística, un galardón que recompensa a aquellas empresas que demuestran un alto nivel de gestión en logística, reconociendo el esfuerzo en la mejora de su actividad y competitividad mediante actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión logística.

Grupo Sesé, que ya el año pasado quedó finalista, sucede de este modo a BSH Electrodomésticos en el palmarés de unos premios que en este 2012 han alcanzado su duodécima edición y que, por primera vez, se ha adjudicado un operador logístico. Airtex Products España, una empresa dedicada a la producción y distribución de componentes de automoción, quedó finalista, mientras que Envasados del Pirineo se alzó con el premio en la categoría de pymes.

En el acto de entrega, su director general Comercial, Álvaro Sarría, quiso agradecer el esfuerzo que cada día realizan sus trabajadores, y que han hecho posible que "en sólo nueve años se haya pasado de una facturación de 50 millones de euros a casi 250, lo que supone un incremento del 500%".