www.nexotrans.com

Arranca el ‘Tenneco on tour’, programa itinerante que promociona las capacidades de Tenneco para la posventa

lunes 14 de mayo de 2012, 01:00h

Tenneco Inc., fabricante de sistemas de suspensión y emisión para fabricantes de vehículos y posventa, acaba de lanzar su ‘Tenneco on Tour’. Este programa de automoción tiene previsto realizar 150 eventos dedicados a la promoción de los productos, servicios y capacidades de los sistemas de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker por toda Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

El programa interactivo va dirigido a distribuidores e instaladores combinando teoría, práctica y diversión en torno a la gama de productos de Tenneco. Dicho programa se centra en los productos de suspensión y de control de emisión, incluyendo herramientas de diagnosis, programas de formación y servicios de marketing, destacando la seguridad en el vehículo y la protección del medioambiente. ‘Tenneco on Tour’ también pone de relieve su competencia como empresa de primer equipo y la experiencia en posventa de la compañía. El programa se lanzó oficialmente en París y utiliza dos semi-remolques personalizados con las marcas Monroe y Walker que se despliegan en dos salas de exposición futuristas. Está previsto que los camiones paren en 24 destinos en 2012.

El equipo de Tenneco realizará demostraciones del banco de pruebas Actia Mueller desarrollado en colaboración con Monroe, y de las columnas de suspensión Monroe quick-strut, la solución ‘Todo en uno’.