www.nexotrans.com

Iveco España refuerza sus servicios de postventa en el Corredor de Henares con una nueva instalación autorizada

La empresa Jerasa inaugura nuevo taller en Alcalá de Henares con unas modernas instalaciones de 1.200 m²

lunes 14 de mayo de 2012, 01:00h

En el marco de su estrategia de reforzar los servicios postventa a sus clientes, Iveco España, empresa del grupo Fiat Industrial, cuenta desde este mes con un nuevo taller autorizado que amplía la cobertura de la marca  en el corredor del Henares de Madrid.

La empresa familiar Jerasa, fundada por Santiago López en 1983 y taller oficial Iveco desde 2005, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Nilo, calle Brasil 1, de la localidad complutense.
 
Esta nueva ubicación, en las afueras de la localidad, le ha permitido a Jerasa disponer de una infraestructura más amplia y moderna con la que aumentar sus servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados.

El nuevo taller, que da empleo a diez personas, entre ellos cuatro mecánicos y tres electricistas, está ubicado en una parcela de 2.500 metros cuadros, de ellos 1.200 construidos, que incluyen taller, almacén de recambios y oficinas. Además dispone de un aparcamiento exterior de más de 300 metros cuadrados.

Jerasa ofrece en sus nuevas instalaciones servicios de reparación mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis, centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca, además de venta de neumáticos, recambios y accesorios originales y asistencia en carretera. El nuevo taller Jerasa dependerá del concesionario MC Madrid, filial de Iveco España.

Refuerzo en postventa

"En la actual situación económica muchos de nuestros clientes se ven obligados a prolongar la vida de sus vehículos, por eso en Iveco España estamos reforzando nuestra red de postventa para garantizar su máxima fiabilidad y seguridad, además de asegurar a nuestros clientes la mejor rentabilidad de sus flotas", explicó Carmelo Impelluso, director general comercial de Iveco España.