www.nexotrans.com

Unipost lanza un nuevo servicio: el burofax de pago con tarjeta de crédito dirigido a pymes y particulares

miércoles 16 de mayo de 2012, 01:00h

Unipost, operador privado del sector postal español, ofrecerá un servicio de burofax que permitirá el pago con tarjeta de crédito especialmente desarrollado para las necesidades de pymes y particulares. UniBurofax, que en la actualidad ya es utilizado por muchas grandes empresas financieras y de servicios, amplía así su target.

Para utilizar este nuevo servicio, el usuario debe acceder a la web de la compañía (www.unipost.es) e introducir el nombre del remitente, destinatario y documento a remitir en pdf. El documento será firmado digitalmente en nombre de Unipost y se entregará al destinatario bajo firma. 

El usuario, ya sea pyme o particular, podrá comprobar el estado de su envío a través de la web de Unipost, recibir esa información por correo electrónico y visualizar el escaneo de los justificantes de entrega firmados.

Unipost lanzó al mercado su primer Uniburofax con validez legal en 2009 y desde entonces el producto ha registrado una buena acogida entre las grandes compañías españolas. Éstas, que llegan a remitir cientos de burofaxes al día, han visto muy simplificado el proceso de envío.