www.nexotrans.com

Vehículos de ocasión Renault Trucks al 0% de interés mediante la campaña para franquiciados Truckplus

lunes 21 de mayo de 2012, 01:00h

Renault Trucks, a través de su red de franquiciados Truckplus, continúa su apuesta por facilitar el acceso a la financiación a los profesionales del transporte. Por ello suma a su ya conocida campaña financiera de la gama ligera, una nueva oportunidad para hacerse con un vehículo de ocasión al 0% de interés.

Esta innovadora campaña, que afecta a una selección de vehículos de su red de franquiciados Truckplus, está disponible hasta finales del mes de junio.

Con su ‘Serie Limitada Financiación 0%’, Renault Trucks y su red de franquiciados V.O. Truckplus quieren facilitar el acceso a un vehículo de ocasión, ya sean tractoras, rígidos o vehículos comerciales, a aquellos profesionales que necesitan renovar o ampliar su negocio. Además de una financiación ventajosa, los clientes que quieran acogerse a esta campaña se beneficiarán del conjunto de ventajas que les ofrece Truckplus, el especialista en vehículos de ocasión de Renault Trucks. En primer lugar, la calidad y confianza del completo chequeo de 80 puntos al que todos los vehículos son sometidos, y que ofrece una total transparencia sobre su estado. Una transparencia a la que hay que sumar la calidad del asesoramiento de los expertos V.O., que buscarán en el amplio stock disponible el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, y le orientarán incluso si necesita modificar o instalar equipamientos adicionales. Y todo ello respaldado por la amplia Red Oficial Renault Trucks y la calidad de reparación y seguridad de las piezas de origen, garantía de la mínima inmovilización del vehículo.

Además, la web www.truckplus.es y su potente motor de búsqueda permiten localizar el vehículo más ajustado a los criterios de búsqueda (ubicación, marca, año, precio…) con gran rapidez y entre la mayor flota de vehículos de ocasión de Europa.