www.nexotrans.com

AJUSTE A LA DEMANDA

Acciona Trasmediterránea garantiza el transporte de carga a Lanzarote y Fuerteventura con un buque

Se suspenden temporalmente, para adaptarse a la demanda, las escalas en Lanzarote y Fuerteventura

lunes 21 de mayo de 2012, 01:00h

Acciona Trasmediterránea ha optimizado sus líneas entre la península y Canarias para adaptarse a la demanda actual del mercado de carga y,  de manera temporal,  el buque de carga José María Entrecanales operará entre Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, sin hacer escala en Lanzarote y Fuerteventura.

La compañía realiza dos salidas semanales de carga entre la Península y Canarias, con el buque  de carga rodada José María Entrecanales y con el buque mixto ( carga y pasaje) Albayzin. Desde la próxima semana se suspenden temporalmente las escalas que hacía los martes el buque Entrecanales en Lanzarote y Fuerteventura.

La programación de este buque se mantiene en el resto de conexiones, con salida el  sábado por la tarde de Cádiz, y llegada el lunes a Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y regreso desde Tenerife la madrugada del jueves.

Acciona Trasmediterranea opera en Canarias con uno de los buques de carga más modernos y mejor equipados de Europa, José María Entrecanales, para el transporte de camiones y vehículos frigoríficos.

Asimismo, la compañía opera cada semana con un buque mixto, el Albayzin, para el transporte de carga, además de pasaje, entre Península y Canarias; este buque hace una salida los martes por la tarde desde Cádiz y hace escala en los principales puertos del Archipiélago: Arrecife (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, y Fuerteventura

Acciona Trasmediterranea ofrece también a sus clientes un servicio de carga semanal con Barcelona, con salida los lunes desde las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y llegada los viernes a Barcelona.

Nueva flota frigorífica

Recientemente se ha renovado la flota frigorífica para Canarias de Acciona Logística que opera también en las líneas interinsulares, ofreciendo un servicio de carga fraccionada seca, refrigerada y congelada.