www.nexotrans.com

Tourline Express gestiona un 1,75% más de envíos en 2011, hasta los 9,53 millones de expediciones

martes 22 de mayo de 2012, 01:00h

Tourline Express ha aumentado en un 1,75% el volumen de envíos durante 2011, con un total de 9,53 millones de expediciones gestionadas a través de su red de plataformas logísticas y delegaciones comerciales.

Además, la compañía ha vuelto a mejorar en su cifra de clientes, ofreciendo servicios de transporte urgente y paquetería a un total de 40.906, un 1,4% más, factor éste que sumado a otras causas, ha hecho mejorar el volumen de negocio en un 0,2% respecto al ejercicio 2010, con 155,7 millones de euros de facturación.

Este crecimiento general se ha producido, entre otros factores, "gracias a la mejora de la competitividad, para lo que la compañía ha ido realizando numerosas inversiones en materia de procesos y tecnología, así como debido a la reorganización corporativa enfocada a acercarse a los clientes y adaptarse a las nuevas pautas y hábitos de consumo", según fuetes de la compañía. Así, a finales del pasado ejercicio, Tourline Express emprendió un plan de expansión que pasa por la apertura de centros propios en los núcleos urbanos de las principales capitales de provincia españolas.

La mejora de los resultados de Tourline Express responde también "a la puesta en marcha de nuevos servicios dirigidos a cubrir las necesidades de un cliente que, cada día más, flexibiliza el tiempo de entrega para ahorrar costes, así como por la adecuación de estructuras y la optimización de costes de la compañía".