www.nexotrans.com

Repaso a la intensa actividad de Asecon-ECT durante su asamblea general, celebrada el 10 de mayo

miércoles 23 de mayo de 2012, 01:00h

Asecon-ECT ha celebrado el pasado día 10 de mayo su asamblea general ordinaria en la que el presidente, José María Fernández Errazkin ha resaltado la intensa actividad que durante estos meses ha realizado la asociación así como los avances conseguidos en las vías de negocio que emprendidas.

En la asamblea se han tratado también los nuevos proyectos presentados entre los que destaca el dirigido a RSE, la importancia de su participación en la Feria Sicur, y su constante reivindicación ante las Administraciones en la mejora de la formación del sector del transporte, logística y seguridad vial.

En la asamblea se ha analizado la repercusión que para sus centros tienen la aprobación de los Certificados de Profesionalidad de conductores profesionales, así como el título de F.P. de grado medio aprobado, e igualmente los efectos que el RD. 3/2012 tendrá sobre la formación para el empleo.

Se ha aprobado la entrada de nuevos centros así como nuevas mesas de trabajo y cursos de formación para los próximos  meses. Desde ECT han querido agradecer a sus socios su esfuerzo por su activa participación en esta última asamblea.