www.nexotrans.com

Plastienvase se apoya en Palletways para su expansión en Europa a través de Cordo Express, miembro de la red ibérica

miércoles 23 de mayo de 2012, 01:00h

Palletways está colaborando con la empresa española Plastienvase en la distribución urgente de sus productos a nivel nacional y europeo. Plastienvase es una compañía cordobesa dedicada a la fabricación, impresión y acomplejado de láminas plásticas flexibles para uso alimentario.

En los últimos años la empresa se ha lanzado al mercado internacional con la compra de una fábrica en Francia y la comercialización de sus productos por toda Europa, llegando a una producción anual de más de 40.000 toneladas.

Según comenta su directora de Logística y Producción, Toñi Herrera, "ahora exportamos muchísimo, sobre todo a países como Francia, Reino Unido, Bélgica u Holanda". Uno de sus handicaps, según explica, "es tener el mismo servicio tanto a nivel nacional como europeo cuando enviamos nuestros productos de forma urgente a nuestros clientes". Por ello han confiado en la red de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways, y en especial en el servicio cercano al cliente que obtienen a través del miembro de la red en Córdoba, la compañía Cordo Express, con la que colabora desde hace varios años. Su gerente, Diego García, explica que el servicio a Plastienvase "incluye tanto recogidas de proveedores como envíos a clientes".

"Palletways —confirma Herrera— nos ha aportado tranquilidad ya que sabemos que las entregas se realizan a tiempo". La calidad de servicio es un punto importante en el trabajo diario de Plastienvase, por lo que en la búsqueda de un socio para el transporte urgente de sus mercancías ha primado este valor por encima de otros.