www.nexotrans.com

ElPozo Alimentación apuesta por la eficiencia de 22 tractoras MAN TGX EfficientLine para sus trayectos de larga distancia

Los vehículos han sido elegidos por su ‘gran fiabilidad mecánica’ y ‘una significativa reducción del consumo’

viernes 25 de mayo de 2012, 01:00h

Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia, ha concluido la entrega de 22 tractoras TGX EfficientLine a ElPozo Alimentación, que serán empleadas en los tráficos de larga distancia de la empresa. En concreto, se trata de 22 tractoras TGX EfficientLine 18.480 con cabina XLX y certificación EEV para sus motores de 480 CV.

ElPozo Alimentación ha solicitado del fabricante alemán esta cabina para conseguir una la mayor comodidad de sus conductores, añadiendo un depósito de 660 litros más otro adicional de 250, que permiten la colocación de los carenados laterales, en busca de la mayor aerodinámica que permita el consumo más eficiente.

Precisamente, ésta ha sido una de las razones determinantes para la compra de los vehículos MAN, en palabras del director de Logística de ElPozo Alimentación, Rafael Simón: "La adquisición de estas unidades nos está aportando una gran fiabilidad mecánica, a lo que hay que sumar una significativa reducción del consumo de carburante".

Las entregas se han realizado de forma escalonada desde octubre hasta diciembre de 2011 en la sede central de la compañía de alimentación ubicada en Alhama de Murcia.

ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación ofrece soluciones de alimentación con base de proteína cárnica, abanderando el segmento salud dentro de su sector. Goza de un importante posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional en los ámbitos de I+D+i, sistema productivo, gracias al CIP (Control Integral de Proceso), calidad, tecnología y compromiso con la sociedad.