www.nexotrans.com

La Fundación Icil entrega los VIII Premios a la Excelencia Logística en Barcelona

viernes 01 de junio de 2012, 01:00h

La Fundación ICIL entregó el pasado 24 de mayo en Barcelona los Premios Icil a la Excelencia que, en su octava edición, recayeron en: Corporación Alimentaria Peñasanta, DHL Express, Nestlé España, Fedefarma, Grupo Logístico Carreras y Pall-Ex Iberia.

El evento contó con la asistencia de más de 150 profesionales representativos del sector logístico, así como de destacados representantes institucionales, encabezados por Damià Calvet, secretario de Territori i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya.

Asimismo se otorgaron premios a la excelencia a la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe Catalunya), Premio Icil a la Asociación Empresarial; Josu Calvo, director general de Gonvarri, Premio Icil al Mejor Director General; Everis, Premio Icil en Responsabilidad Social Corporativa, y la Autoridad Portuaria de Barcelona, Premio Icil al Ente Público. El Premio a la prensa logística recayó en Ricardo Hernández, de la publicación Cuadernos de Logística. Estos premios constituyen un reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan en el ámbito logístico e implantan soluciones de mejora en las organizaciones.