www.nexotrans.com

La cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística celebra con éxito su segundo encuentro

viernes 01 de junio de 2012, 01:00h

El segundo encuentro de la cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística ha tenido lugar ayer en el paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El encuentro, convocado por Carreras Grupo Logístico, ha reunido a un buen número de representantes de la comunidad científico-técnica y empresarial.

Los asistentes han compartido conocimientos del sector de la gran distribución, —la caracterización de la cadena de suministro, sus procesos y gestión— así como las tendencias del sector.

Pilar Zaragoza, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, y Jesús Royo, director de la Cátedra de Sostenibilidad e Innovación Logística, han presidido la cátedra.

Durante el transcurso de la jornada, los participantes han escuchado a distinguidos profesionales del sector, presentando sus puntos de vista, entre ellos: Alejandro Gutiérrez, director de Servicios Logísticos y Comerciales de DIA España, Mikel Larrea, director de Transporte de Eroski,  Pedro Corraliza, coordinador de la División de Transportes y Envases de Mercadona, Carlos Palou, director comercial del Área Sectorial de Retail y Gran Consumo, Informática El Corte Inglés, Javier Pascual, director de Logística de Alice y Raimundo Gonzalo, director de Logística, Organización y Sistemas de Alcampo.