www.nexotrans.com

Transportes Interurbanos de Tenerife refuerza los sistemas de información ante los cambios en la red interurbana

lunes 04 de junio de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará durante estos días todos los sistemas de información a su alcance para asegurar que la modificación realizada en las líneas interurbanas desde el pasado sábado 2 de junio sean conocidos lo antes posible por todos los usuarios y así se puedan adaptar sin dificultades a los cambios.

Titsa recuerda a los viajeros que pueden consultar el detalle de los cambios, tanto a través de su red de oficinas de información, en la web www.titsa.com, redes sociales (Twitter y Facebook) y su teléfono 922 531 300, así como a través de mapas específicos que serán colocados en las marquesinas de las guaguas para indicar al usuario las modificaciones.

"Los cambios garantizan que la red de guaguas cubra todo el territorio insular, con conexiones adaptadas a la demanda real de viajeros y a las nuevas necesidades de transporte de cada municipio. En este sentido, se afectarán de diferente forma a unas 30 líneas de las más de 120 que componen el servicio interurbano. Estos cambios redundarán en un ahorro del 6% de los costes, lo que garantizará la sostenibilidad del servicio público, actualmente muy comprometida por el importante descenso de viajeros registrado en los últimos años a consecuencia de la crisis", detallan desde Titsa.

La compañía insiste en que las paradas actuales seguirán con servicio y las modificaciones que se llevarán a cabo garantizan que todos los usuarios del servicio dispongan de alternativas de transporte, por lo que no habrá ningún barrio o zona que se quede sin guagua y sin servicios de transporte.