www.nexotrans.com

Michelin alquila una superficie de 25.000 metros cuadrados en Saba Parcs Logístics Penedès

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

Saba Parcs Logístics Penedès, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos, es propiedad de CPL, un proyecto conjunto de Saba Parques Logísticos (80%) y Port de Barcelona (20%) para el desarrollo de infraestructuras logísticas que potencien el posicionamiento de Cataluña como localización logística de Europa. En este sentido, su objetivo es atraer compañías que lleven a cabo sus actividades de distribución de mercancías a nivel nacional, regional o europeo desde Cataluña.

El parque logístico Saba Parcs Logístics Penedès ha alcanzado recientemente un acuerdo con Michelin para el alquiler de un espacio de 25.000 m² que esta empresa destinará a almacenaje de neumáticos para turismos, vehículos industriales y motocicletas. El contrato firmado con Michelin supone situar en el 92% la ocupación de este parque logístico.

Con una superficie de 14 hectáreas y una superficie logística construida de 89.000 m², Saba Parcs Logístics Penedès se ubica junto a Sant Sadurní d’Anoia, a 40 Km. de Barcelona por la AP-7, el principal corredor del Mediterráneo. Inició sus actividades en 2002 y sus instalaciones cuentan con tres naves formadas por nueve módulos que oscilan entre los 7.000 y los 40.000m².