www.nexotrans.com

Ceva firma un contrato con MB España y se hará cargo, los próximos tres años, de los envíos de sus recambios

jueves 07 de junio de 2012, 01:00h

Ceva Logistics, compañía de gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de tres años con Mercedes-Benz España para gestionar el transporte marítimo de recambios desde la Península Ibérica hasta su red de concesionarios en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Ceva se encargará de la recogida de piezas de recambio en su almacén central en Azuqueca de Henares para su posterior consolidación, envío y distribución a todos los concesionarios del grupo Mercedes-Benz en las zonas mencionadas. Ceva enviará unos 2.000 pedidos equivalentes a 1.500 toneladas por año, a través del servicio marítimo de Ceva LCL (Less Container Load), lo que "permitirá a Mercedes-Benz alcanzar el equilibrio ideal entre costes del servicio y tiempos de entrega", en palabras de la compañía.

Mercedes-Benz, es una compañía del Grupo Daimler, uno de los clientes Century de Ceva. Esto quiere decir que pertenece a un grupo de aproximadamente 100 clientes top a nivel global que representan las principales oportunidades de crecimiento en las distintas áreas geográficas. Este Grupo trabaja con la compañía en varios países europeos como Italia, Alemania y Reino Unido, además de en México y Australia.