www.nexotrans.com

MiX Telematics lanza MiX Insight Analyser, una nueva herramienta de análisis para la gestión de flotas

Permite a los operadores analizar en profundidad los datos de sus vehículos para la mejor toma de decisiones

jueves 07 de junio de 2012, 01:00h

MiX Telematics, líder mundial en soluciones para la gestión y geolocalización de flotas y seguridad en la conducción, ha lanzado MiX Insight Analyser para todos sus clientes usuarios de Fleet Manager FM. La aplicación, basada en la web, es una herramienta avanzada e intuitiva de gestión de análisis.

El MiX Insight Analyser permite a los operadores analizar en profundidad los datos de sus vehículos para poder tomar las mejores decisiones con el fin de optimizar la eficiencia de sus operaciones.

"Esta esta herramienta de análisis utiliza la última tecnología en business intelligence aplicada a la gestión de flotas", señala Charles Tasker, Director General de MiX Telematics Internacional.  “Con MiX Insight Analyser, nuestros clientes pueden entender e interactuar con los datos de su flota como nunca lo han hecho hasta ahora y extraer información relevante para tomar decisiones informadas".

Gracias a la tecnología QlikView, MiX Insight Analyser posee una interfaz de usuario dinámica e intuitiva que permite a los usuarios analizar sus capturas de datos y visualizar los resultados en diversos formatos como tablas, gráficos o diagramas.  Con esta solución, los operadores de flotas pueden reducir sus costes y mejorar la eficiencia de sus operaciones.
 
MiX Insight Analyser está enfocado en el usuario por lo que hace posible reducir la frustración que generan los informes estáticos que no permiten tomar decisiones rápidas debido a la dificultad de interpretación de los datos. Por este motivo, gracias a esta nueva herramienta los operadores de flotas pueden realizar consultas exactas y obtener los resultados específicos y precisos.

Esta solución ha sido diseñada para ayudar a los operadores de flotas a detectar tendencias y extraer conclusiones acerca de la gestión de su vehículos.

Precedente en el mercado

"El proveer el acceso rápido y sencillo a información relevante es un factor crítico para alcanzar la implementación exitosa de cualquier solución de seguimiento de flotas", concluye Tasker.  "Estamos seguros de que MiX Insight Analyser marcará un importante precedente en el mercado de las herramientas de análisis de gestión de flotas".