www.nexotrans.com

Indcar y Autodistribución Barcelona entregan un vehículo Wing Iveco 70C17 a Autocars del Penedés

jueves 07 de junio de 2012, 01:00h

La Empresa Autocars del Penedès ha adquirido una unidad Wing con bastidor Iveco 70C17. El vehículo incorpora la nueva imagen de la empresa. A la entrega han asistido Josep Sivill, director de Autocars del Penedès, Sebastià Lage, de Autobricion, y Josep Riumalló, en representación de Indcar.

El  vehículo entregado es una carrocería Wing con 28 plazas, el cual ha recibido el Premio A Microbuses del año en España del año 2012. Y reúne las características de un microbús de lujo (doble cristal tintado, butacas con cabezal de polipiel, Radio CD y pantalla TFT, Aire acondicionado con Front Box para el conductor, etc.) junto con características de un vehículo de línea (soporte para máquina de cobro, puerta de acceso adelantada para facilitar el pago a los viajeros, etcétera).

Josep Sivill ha destacado la versatilidad de esta carrocería (discrecional, línea), la comodidad de las dimensiones para moverse por cualquier espacio, urbano o interurbano, y el buen acierto en la nueva imagen de la empresa.
 
Con esta adquisición, Autocars del Penedés reafirma su relación con Autodistribucion y apuesta por Indcar, como carrocero de minibuses.