www.nexotrans.com

El SIL cataloga su última edición de ‘éxito’ y pone fecha a su nueva convocatoria: junio de 2013

martes 12 de junio de 2012, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha clausurado su decimocuarta edición. Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador, ha señalado que "más de 500 empresas participantes, 100 novedades mundiales, 200 actos de empresas, 45 % de internacionalidad más el pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal avalan el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones".

En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que !el aumento de visitantes profesionales y la cifra de contactos y negocio realizado son las pruebas más claras de que el SIL de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio".

La cifra de negocio estimada ha estado entorno a los 2.000 millones de euros, hecho que Enrique Lacalle valora como "un éxito en estos momentos".

Asimismo, Lacalle ha recordado que "este año hemos celebrado el 10º Aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, el mayor programa de conferencias del sector, con 16, con más nivel de afluencia de profesionales que nunca".