www.nexotrans.com

Nuevas instalaciones oficiales de Scania para la provincia de Palencia, propiedad de Distribuciones Amo

Cuentan con una superficie construida de 1.500 metros cuadrados sobre una parcela de 7.000

jueves 14 de junio de 2012, 01:00h

Las nuevas instalaciones del punto de servicio oficial de Scania para la provincia de Palencia, propiedad de Distribuciones Amo, están situadas en el Polígono Santolín en Palencia. El nuevo complejo de Diasa en Palencia cuenta con una superficie construida de 1500 m2 sobre una parcela de 7000 metros.

El punto de servicio dispone de taller, lavadero y zona de administración y ventas, totalizando una inversión de aproximadamente 2.000.000 euros.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 9 de junio, contó con la presencia del alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, de Luis Domingo, delegado territorial de la Junta de Palencia, y del director general de Scania Ibérica, Mathias Carlbaum, que entregó a Pablo Amo, gerente de Diasa Palencia, una placa conmemorativa de la apertura de estas nuevas instalaciones de la marca. En su discurso, Mathias Carlbaum, recordó la importancia de seguir invirtiendo en la cada vez más extensa red de ventas y servicios para poder estar más cerca del cliente, y agradeció a Diasa, su compromiso emprendedor para seguir creciendo y el esfuerzo personal de todo el equipo de profesionales del concesionario.

Por su parte, Pablo Amo, gerente de Diasa Palencia, señaló la situación estratégica del nuevo punto de servicio, situado estratégicamente en el eje de comunicación entre la Cornisa Cantábrica, la Meseta Castellana y Madrid y destacó la importancia de seguir invirtiendo para asegurar el mejor servicio a los clientes de la marca: "En estas instalaciones modernas y confortables podemos ofrecer las mejores garantías sobre nuestros productos y servicios, ya que contamos con la más moderna maquinaria del mercado para optimizar al máximo el rendimiento del equipo humano y la calidad de su trabajo", ha dicho.

Como invitados han acudido gran número de profesionales y empresarios del transporte por carretera de la provincia de Palencia que pudieron contemplar un vehículo de la nueva gama Complet by Scania. Con el lanzamiento del vehículo frigorífico, primero de esta nueva gama de vehículos completos que próximamente se verá ampliada, Scania ofrece más opciones, más flexibilidad y comodidad a los clientes de distribución que buscan soluciones completas y a medida de su negocio. También ha estado en exhibición durante la inauguración el impresionante camión de apoyo del piloto del Dakar, Miguel Puertas, por cortesía del equipo del proyecto humanitario “En Ruta Solidaria”, que cada año recauda en España, a través de diferentes iniciativas, material humanitario para los barrios más desfavorecidos de la capital de Mauritania.

Variedad de servicios

En estas nuevas instalaciones de Scania, la empresa Diasa, concesionario oficial de Scania para las provincias de Valladolid, Segovia y Palencia, ofrece servicios de comercialización y financiación de camiones, autobuses y vehículos de ocasión, asistencia 24 horas, reparaciones de camiones y autobuses, recambios Scania y un amplio portafolio de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios.