www.nexotrans.com

EMT colabora con el concurso infantil de dibujo del Hospital La Fe en el marco del día mundial del medio ambiente

viernes 15 de junio de 2012, 01:00h

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha colaborado, por segundo año consecutivo, con el Concurso de Dibujo que el Hospital La Fe promueve entre los más pequeños allí ingresados.

De esta manera, el pasado martes 5 de junio, los dibujos diseñados por los niños del centro hospitalario, realizados con motivos que sensibilicen sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, fueron expuestos en el interior de un autobús de EMT propulsado a Gas Natural (GNC) que la entidad ubicó junto a la entrada principal del edificio médico de 9 a 14 horas. Además, los seis dibujos ganadores han sido fijados en el interior de las tres líneas diurnas con destino directo al Hospital La Fe, como son la 8, 18 y 64, para el disfrute de los pasajeros a lo largo de todo el mes.

Todo ello está siendo complementado con un punto informativo que EMT Valencia ha situado también junto a la entrada principal, donde personal técnico de la entidad dan a conocer en primera persona las diversas opciones que ofrece EMT y reducir al máximo la incertidumbre que cualquier viajero pueda tener para llegar hasta este centro sanitario. Asimismo, la entidad ha editado 10.000 dípticos con planos explicativos que detallan los horarios y frecuencias de las cuatro líneas que comunican de manera directa el hospital con el resto de la ciudad.