www.nexotrans.com

CITA EN MADRID

Tipsa celebra su décima Convención Anual y presenta sus nuevas webs y las soluciones para clientes online

La jornada se dividió en dos partes: Una primera en Faunia y una cena-concierto en el Eurostars Madrid Tower

miércoles 20 de junio de 2012, 01:00h

El pasado sábado 16 de junio se celebró en Madrid la X Edición de la Convención Anual de Tipsa. Como cada año los delegados de la compañía disfrutaron de una jornada de ocio en la que pudieron disfrutar de distintas actividades a la vez que intercambiar opiniones con el resto de miembros de la red.

Como suele ser habitual la jornada se dividió en dos partes. Una primera que se llevó a cabo en el entorno del parque de la naturaleza Faunia, donde los asistentes escucharon las ponencias de Marisa Camacho, consejera delegada de la firma, que anunció unos positivos datos de crecimiento en una difícil situación de mercado; Alfonso Pérez, asesor externo de la compañía que presentó el nuevo proyecto eTis; y Emilio Duró, el ‘gurú’ del management empresarial que ofreció un alegato sobre el optimismo y la felicidad como paradigmas para una vida mejor. La mañana se cerró con una comida y un espectáculo con animales salvajes.

Tras un breve descanso los asistentes volvieron a reunirse en el Eurostars Madrid Tower, ubicado en una de las cuatro torres que desde hace pocos años dibujan la silueta de la capital de España. Allí, tras la cena y el habitual sorteo de regalos entre los asistentes, se celebró un concierto con el que finalizó, a altas horas de la madrugada, la última edición de la Convención Anual Tipsa.

Presentación de nueva web y soluciones eCommerce

Aprovechando la presencia de un gran número de delegados en Madrid, la compañía presentó sus nuevas webs corporativas así como las soluciones para clientes online.

Los negocios de venta a través de Internet están creciendo día a día y la oportunidad de negocio es evidente para empresas de paquetería urgente, por este motivo desde hace ya tiempo la firma viene trabajando en el desarrollo de soluciones para estas empresas y este trabajo a desembocado en la puesta en marcha de eTipsa, una apuesta con servicios exclusivos para compañías eCommerce (www.etip-sa.com).

A la vez, Tipsa ha reestructurado su site corporativo www.tip-sa.com con un diseño más actual y práctico enfocado al usuario y donde cada visitante, en función de su perfil, podrá visitar aquellas zonas que más se ajusten a sus necesidades de manera fácil e intuitiva.