www.nexotrans.com

La Federación Provincial de Transporte Interurbano de Alicante ha celebrado su Asamblea Anual

miércoles 20 de junio de 2012, 01:00h

El pasado 16 de junio la Federación Provincial de Transporte Interurbano de Alicante celebró su asamblea anual ordinaria. Con la asistencia de empresarios de la provincia de Alicante y de Valencia, se dio cuenta de la Memoria de Actividades del año y se aprobaron los balances y presupuestos para el siguiente ejercicio.

La situación crítica del sector, debido a la situación económica actual y los impagos de la Conselleria de Educación por los servicios de transporte escolar, centraron prácticamente toda la reunión.

La inamovilidad de la Administración en la aplicación de los Planes de Modernización (prórroga de concesiones) que deja en una total indefensión al sector fue también motivo de debate.

Por último, según ha publicado Fenebús, se abordó la modificación de la LOTT, anunciada en los medios de comunicación en estos días como algo definitivo en todos los puntos del Anteproyecto, cuando todavía está pendiente de informes y alegaciones. Tras la asamblea se celebró una comida patrocinada por Volvo.