www.nexotrans.com

CETM aclara a sus asociados que informará sobre las gestiones de solicitud del ‘Ecobonus’ oportunamente

viernes 22 de junio de 2012, 01:00h

CETM Sintra ha informado mediante un comunicado que, al igual que en años anteriores, realizará la gestión de solicitud del Ecobonus 2011 a todas las empresas asociadas que así lo soliciten. La confederación empresarial ha notado "un gran desconcierto sobre la solicitud del Ecobonus 2011", agregando que han recibido muchas llamadas de empresas diciendo que otros presentadores están recopilando la documentación necesaria.

El pasado 14 de marzo la CETM comunicó la aprobación por parte del Gobierno italiano de una concesión de 30 millones de euros para prorrogar los incentivos a las empresas de transporte que utilizaron la vía marítima durante el año 2011. Estos incentivos se distribuirán con arreglo a las disposiciones del Ecobonus 2011, que deberán ser publicadas en la Gaceta Oficial Italiana.

CETM Sintra no ha solicitado documentación a las empresas porque al no haberse publicado los plazos y requisitos no sabe si será  igual que en años anteriores o variará la documentación, nº de viajes, etc. En cuanto se publique en la Gaceta Oficial Italiana, la entidad informará a sus asociados respecto a los plazos y documentación a presentar.