www.nexotrans.com

Steco presenta una nueva y completa gama de envases de gran capacidad y para productos cárnicos

lunes 10 de marzo de 2008, 01:00h

Fundada en 1994, Steco Pool-Logistics ofrece un amplio paquete de servicios de logística para envases reutilizables. Pero el área de envases reutilizables de plástico para el transporte de frutas y hortalizas principalmente, así como para productos secos y no alimentarios, es sólo una de las áreas de la que se ocupa la compañía.

Steco dispone de una estructura logística para envases reutilizables, organiza los circuitos de los mismos, desarrolla soluciones logísticas de hardware y software a medida, ofrece amplios servicios para el sistema logístico y gestiona un pool propio e internacional de envases reutilizables, el 'Sistema Pool Steco' de alquiler de envases para el transporte. La compañía ofrece además sistemas y servicios técnicos, de procesamiento de datos y para el transporte; una gran variedad de envases y contenedores tanto en régimen de alquiler como de venta, tanto para transporte como para almacenamiento y servicios y sistemas de transporte.

La feria alemana Fruit Logística, celebrada el pasado mes de febrero, sirvió de antesala a la presentación de la nueva gama de envases de gran capacidad -Maxi Box, Shipper, Big Maxi Box y Quarter Box- y aquellos dirigidos al transporte de productos cárnicos.

Con destacada presencia en nuestro país, Steco tiene su sede principal en Austria, contando además con oficinas en Italia, Alemania, Francia, Turquía a las que se suma la nueva sede de Portugal. En los últimos años ha experimentado un destacable crecimiento gracias a la importancia que la gran distribución le concede al sector hortofrutícola, segmento en el que ha concentrado su actividad.