www.nexotrans.com

Seur firma un acuerdo de colaboración con Compuspain para mejorar el servicio de distribución

lunes 10 de marzo de 2008, 01:00h

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y Seur, compañía líder del sector del transporte urgente en España y Portugal, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes del mayorista informático se beneficiarán de un mejor servicio de distribución de mercancías en todo el territorio nacional.

De este modo, el mayorista informático continúa apostando por la mejora de su canal de distribución a nivel nacional, una de sus principales ventajas competitivas, con el fin de fortalecer la relación con sus clientes. Compuspain pretende incorporar, a través de este acuerdo,  a su área logística y de distribución la confianza, seriedad y garantía que ofrece una compañía con el prestigio de Seur que, con más de un millón de clientes, pone a disposición todas las herramientas, equipo humano y tecnología disponibles para ofrecer un servicio de calidad. Sus clientes se beneficiarán de un servicio más flexible que se adapta a sus necesidades de espacio y tiempo.

Para Compuspain, firmar un acuerdo de colaboración de estas características con una compañía como Seur, supone una oportunidad de mejorar su área de logística y distribución con el fin de ofrecer a sus clientes un mejor servicio de entrega y distribución de paquetería y documentación, lo que con toda seguridad contribuirá a mejorar su negocio.