www.nexotrans.com

El fundador y presidente de Castrosua recibe el premio liderazgo empresarial en reconocimiento a su trayectoria profesional

El jurado del premio reconoce que Castro le ha dado un ‘extraordinario impulso a las empresas que preside’

viernes 29 de junio de 2012, 01:00h

El fundador y presidente del grupo de empresas Castrosua, José Castro Suárez, ha recibido el premio Liderazgo Empresarial de la Confederación de Empresarios de A Coruña. El galardón reconoce la trayectoria de aquellos emprendedores que dejan huella en el desarrollo económico y social de nuestro entorno.

En el acto, al que acudieron el presidente de la Xunta de Galicia, el alcalde de A Coruña y una numerosa representación de las empresas e instituciones gallegas, se ha destacado el impulso de José Castro Suárez al grupo de empresas que preside. La Confederación ha destacado de Castro que es un referente nacional en el sector de la carrocería de autobuses y autocares.

El empresario ha agradecido a su familia y a todo el personal que ha formado parte de Castrosua en sus 64 años de trayectoria. "Agradecer a mi familia lo primero , y después mi gratitud es para todas las personas que me han apoyado todos estos años", ha asegurado Castro, destacando la labor del equipo humano actual, "que trabaja duro en momentos tan complicados".

Reconocimiento

El jurado del premio, integrado por la Junta Directiva de la organización patronal que lidera Antonio Fontenla Ramil,  ha destacado que Castro le ha dado un extraordinario impulso al grupo de empresas que preside. Asimismo, ha recalcado que el empresario ha logrado convertir sus empresas "en un referente nacional en el sector de la carrocería de buses y autocares".