www.nexotrans.com

El Grupo MRW pasa por un proceso de reestructuración y busca la salida de su presidente y socio accionista

El Consejo de Administración ha nombrado tres consejeros ejecutivos y se han implantado cambios operativos

lunes 02 de julio de 2012, 01:00h

Después de varios años en los que los resultados económicos de MRW cayeron por debajo de la media del mercado, los accionistas mayoritarios, la familia Corrales, fundadores y propietarios del 59% de la compañía, apoyados por la familia Rillo, fundadores y propietarios del 15% de las acciones, negocian con Francisco Martín Frías, presidente en funciones de MRW y socio al 26%, "su salida ordenada de la compañía y del accionariado".

Ello, según explica la compañía mediante un comunicado, "ante la necesidad de buscar un equipo capaz de afrontar los nuevos retos en este sector tan competitivo".

Francisco Martín Villanueva, consejero delegado de la empresa, ya presentó su dimisión el pasado mes de mayo.

El Consejo de Administración del Grupo MRW ha nombrado tres consejeros ejecutivos en la compañía: los señores Bajet, Nissim y Carranza, "con una amplia experiencia profesional para liderar el cambio en MRW y que dirigirán la continuidad y solidez del proyecto MRW", remarca el documento.

Vocación de continuidad

El Consejo de Administración, encabezado por su presidenta, ha transmitido al equipo directivo, a los empleados y a toda la red de franquicias "la firmeza del proyecto y su vocación de continuidad e inversión en el mismo".

"El objetivo es seguir manteniendo el liderazgo de la compañía apostando de manera decidida por aquellos proyectos que impulsen el proceso evolutivo y transformación para el crecimiento y sostenibilidad del Grupo MRW. De hecho, ya se están implantando mejoras en adecuaciones tecnológicas, en políticas de apoyo a los franquiciados y en renovaciones en el área logística", finaliza el comunicado emitido por la compañía.