www.nexotrans.com

Kristof Verstraeten es nombrado nuevo director comercial de Europa Continental de Goodman

Es responsable del ámbito comercial y operacional en los mercados de la zona donde la empresa tiene presencia

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

Goodman Europa ha anunciado el nombramiento de Kristof Verstraeten como director comercial de Europa Continental, lo que forma parte de un plan de reorganización de la directiva en Europa, motivado por el crecimiento del negocio en el continente tanto en activos gestionados como en el volumen de los proyectos.

Kristof es a partir de ahora responsable del ámbito comercial y operacional en los mercados de Europa continental en los que Goodman tiene presencia, lo que incluye la gestión de los activos y propiedades, desarrollo y transacciones de capital. Seguirá reportando a Danny Peters, CEO de Goodman en Europa Continental.

Kristof se unió a Goodman en 2007 como director de Capital Transactions y director regional de Alemania. Anteriormente, había sido socio principal de McKinsey and Company en Bruselas, donde codirigió el grupo de práctica logística europea. Kristof tiene un Máster de Ciencias en Ingeniería Civil por la Universidad de Lovaina y un MBA obtenido en Vlerick Business School.

Grupo Goodman

Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución. Goodman también ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, dando acceso a sus inversores a activos inmobiliarios y servicios especializados. Además, el Grupo trabaja para añadir valor a sus propiedades inmobiliarias, así como a sus fondos de gestión, mediante nuevos desarrollos y oferta de negocio e inversión.

Con activos bajo gestión por un valor total de 13.300 millones de euros, y con 386 propiedades, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los más importantes especializado en gestión de fondos de inversión con activos industriales y parques empresariales a nivel mundial. Cuenta con más de 820 trabajadores y 32 oficinas en 16 países.