www.nexotrans.com

Sixt Alcobendas-La Moraleja ofrece un servicio especializado de alquiler de vehículos de carga

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

Sixt es una empresa alemana de alquiler de vehículos con presencia en más de 100 países. Su flota se abastece principalmente de vehículos de alta gama ‘Made in Germany’.

Inaugurada el año 2010, Sixt cuenta con una oficina en Alcobendas, muy cerca de la Moraleja, concretamente en la Avenida de la industria, nº 4. La oficina se ha especializado en el alquiler de vehículos de carga, puesto que el cliente de la zona así lo requiere. Este establecimiento cuenta con furgonetas de todo tipo, desde una Renault Kangoo o una Volkswagen Caddy, pasando por la mediana Volkswagen Transporter, hasta llegar a las Volkswagen Crafter de batalla corta, batalla media con techo alto y de batalla larga con techo alto (que permite una carga de 14 metros cúbicos.)

Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos se distribuyen por  los 34 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.