www.nexotrans.com

Rhenus Logistics amplía la frecuencia en sus servicios entre Andalucía y el resto de la Península

lunes 09 de julio de 2012, 01:00h

La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha aumentado la frecuencia de sus servicios entre las principales capitales de Andalucía y el resto de la Península. La última apuesta es un servicio directo 24 horas entre Barcelona y Sevilla en ambos sentidos. De esta manera, el operador logístico cuenta actualmente con líneas directas 24 horas hacia o desde Barcelona y con Sevilla, Córdoba y Jaén. Ello complementa al servicio diario que ya conecta Madrid con esas capitales andaluzas además de con Málaga y Granada.

Según explican los responsables de Rhenus Logistics, estas mejoras demuestran el interés de la compañía por aumentar las comunicaciones del sur de España con el resto de comunidades autónomas. Andalucía se ha convertido para el operador en una región clave para su desarrollo no solo a nivel nacional, sino internacional, ya que se ha convertido en una puerta de salida y entrada de mercancías con destino a otros continentes.

Así, desde las instalaciones andaluzas de Rhenus Logistics, siendo Sevilla el principal hub, se ofrecer servicios puerta a puerta con líneas directas de grupaje internacional terrestre, carga completa y carga parcial internacional y nacional, servicio marítimo y aéreo internacional (LCL/FCL), transporte de contenedores Flexi-Tank, tráficos insulares, logística integral, tramitación de exportaciones e importaciones y servicios aduaneros, entre otros.