www.nexotrans.com

Correos se convierte en ‘partner’ logístico de Ydral E-Bussiness Solutions y se refuerza en el sector ‘e-commerce’

La iniciativa busca fomentar el envío de compras en el comercio electrónico con descuentos en el servicio

lunes 09 de julio de 2012, 01:00h

Correos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ydral e-business solutions que convierte al proveedor en su partner logístico y permite a la empresa postal ofrecer condiciones especiales de contratación en su producto especialmente diseñado dentro de la línea e-commerce, el Postal 48/72, a todos los clientes de este proveedor de soluciones web y web 2.0.

Mediante este acuerdo, Correos pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce.

Otras necesidades

El Postal 48/72 de paquetería está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

La empresa postal continúa en su apuesta por facilitar a las compañías, distintas herramientas de comunicación sencillas e innovadoras y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, (www.correos.es), ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.