www.nexotrans.com

Renault Trucks se reorganiza en el norte de España y asume la comercialización directa de sus vehículos

martes 10 de julio de 2012, 01:00h

Renault Trucks ha asumido directamente la responsabilidad de la comercialización de sus vehículos nuevos en Cantabria, Vizcaya y Álava desde mediados del pasado mes de junio. No obstante, Pedro Gutiérrez Liébana, S.A. continuará con su actividad de posventa, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, para toda su zona de influencia.

Consciente de la importancia del sector del transporte en el norte de la Península Ibérica, Renault Trucks ha decidido hacerse cargo de forma directa de la comercialización de sus productos en esta área. Con una fuerte presencia en este territorio, la marca quiere así "comprometerse de forma directa con los clientes que confían en sus productos y servicios desde hace muchos años". Clientes que van desde  autónomos hasta grandes flotistas de la zona.

En cuanto a la postventa, Renault Trucks ofrece sus servicios de mantenimiento y reparación de vehículos comerciales e industriales junto a Pedro Gutiérrez Liébana S.A.

Una superficie total de taller que supera los 12.000 m² a disposición de los clientes, y que está dotada de la última tecnología en mecánica, chapa y pintura y de un equipo humano compuesto por cerca de cuarenta profesionales caracterizados por su formación continuada y conocimiento de la gama de vehículos Renault Trucks. Además cuentan con la certificación ISO 9001:2008.

Con esta reorganización de sus actividades, Renault Trucks "materializa y continúa su apuesta por Cantabria, Vizcaya y Álava, con la profesionalidad y seriedad en la comercialización de sus productos y la calidad de servicio postventa como pilares fundamentales de trabajo", afirman desde la compañía.