www.nexotrans.com

Trabajadores de Autobuses Castillo estudiarán el próximo lunes un calendario de protestas, al no cobrar la última nómina

jueves 12 de julio de 2012, 01:00h

Trabajadores de Autobuses Castillo (concesionaria del servicio urbano de este transporte en Jaén) se reunirán en la noche del próximo lunes en asamblea para decidir un calendario de movilizaciones. Así lo han decidido después de no haber percibido la nómina del pasado mes.

Los trabajadores esperan que el conflicto se solucione antes, como ocurrió en enero, cuando desconvocaron una huelga de carácter indefinido después de que la empresa les abonara las nóminas del mes de diciembre, así como la paga extraordinaria de Navidad, ha informado a Europa Press el presidente del comité de empresa, Juan Balbín.

Balbín ha recordado que la empresa no estaba incluida en el plan de pago a proveedores, señalando que creen que los empleados no van a percibir la paga extraordinaria de julio. Los trabajadores tienen en mente llevar a cabo un nuevo paro general, ha asegurado el presidente del comité de empresa, destacando que no ha habido ningún problema en los pagos desde el último conflicto de enero.