www.nexotrans.com

Dbus entrega los premios del concurso de videos ‘Dbus bideoa’ para conmemorar los 125 años de la CTSS

jueves 12 de julio de 2012, 01:00h

Con motivo del 125 aniversario de la CTSS, Dbus con el apoyo de Fnac ha organizado el concurso ‘Dbus bideoa’, donde los usuarios de autobús han podido desarrollar historias sobre la compañía, los mismos vehículos o sus viajes en autobús. La entrega de premios se celebró en el forum de Fnac San Martín.

El concurso ha utilizado Facebook como plataforma para facilitar la interacción entre los usuarios y Dbus durante los días de concurso, permitiendo también una mayor difusión de las creaciones. Los usuarios, que han podido subir sus propios videos a la web, han sido los encargados de seleccionar con sus votos el ganador del jurado popular.

El video más votado fue el de Yon Bravo, quien recibió una Tablet, además de una tarjeta de transporte ilimitada de tres meses de duración y obsequios del 125 aniversario de Dbus. El ganador final se eligió a través de los votos de un jurado oficial, formado personal de la CTSS, de Fnac y el Ayuntamiento de San Sebastián. El seleccionado fue el video ‘Muñecos’, creado por Iñigo Mora, quien recibió una Tablet, una tarjeta de transporte ilimitada de seis meses de duración y obsequios de Dbus.