www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Financial Services celebra el ‘Día de la solidaridad’ con el aporte de sus empleados

viernes 13 de julio de 2012, 01:00h

José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, junto a Alexandre Mallmann, director general de Mercedes-Benz Financial Services, empresa del Grupo Daimler en España, hicieron entrega a Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles de una Vito Crew 110 larga de nueve plazas. La ONG tiene prevista la utilización de este vehículo para el transporte de los niños a los que atiende a sus diferentes actividades.

Esta muestra de solidaridad forma pare del compromiso adquirido, dentro de la política de RSE del grupo Daimler, de apoyar la labor social que realiza, entre otras, Aldeas Infantiles con niños sin hogar o de familiar desestructuradas.

Durante la celebración de su particular ‘Day of Carying’, un proyecto internacional de acciones de voluntariado de Daimler Financial Services, un grupo 30 empleados de Mercedes-Benz Financial Services en España, de manera conjunta y solidaria, han aportado su mano de obra para realizar, entre otras  acciones, labores de limpieza en todo el recinto de Aldeas Infantiles SOS con el fin de preparar un evento organizado por  la entidad para más de 1.500 invitados.