www.nexotrans.com

Diesel Technic celebra su 40 aniversario con un nuevo almacén de estanterías de 18,5 metros de altura

lunes 16 de julio de 2012, 01:00h

La marca Diesel Technic (DT), especialista en pieza de recambio, cumple 40 años que ha querido celebrar con sus empleados y sus familias en la sede central en Alemania. El presidente del consejo, Steffen Vondran ha expresado su satisfacción por el nuevo almacén de estanterías de 18,5 metros de altura.

Por su parte, el gobernador del distrito de Diepholz, Cord Bockhop, ha felicitado a la compañía por la inauguración del nuevo almacén y se ha mostrado convencido de que Diesel Technic Group mantendrá el curso de su éxito. Los fundadores de la empresa, Horst Lieberwirth y Ewin Naujoks, han expuesto una retrospectiva de los primeros años de la compañía.

Asimismo, recientemente se ha inaugurado mediante una ceremonia la ampliación de la sede central de Diesel Technic Group. Desde 1972, la marca DT se ha dedicado a la venta de piezas para vehículos industriales en todo el mundo hasta convertirse en una de las marcas lideres del segmento V.I. del Mercado independiente de Recambios (IAM). Con la continua ampliación de su gama de productos para camiones, trailers y autobuses “se ha conseguido que a día de hoy se oferten más de 25.000 piezas para vehículos de las marcas europeas”, han destacado desde la compañía.