www.nexotrans.com

ANDCE convoca a las empresas de comercio electrónico a participar en la 3ª Edición de los ‘Premios Andalucía Sí’

miércoles 18 de julio de 2012, 01:00h

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, con el patrocinio del Grupo Correos, abre el plazo de inscripción de presentación de candidaturas a la 3ª edición de los ‘Premios Andalucía Sí’, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

La edición se celebra, un año más, "con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico". A estos premios, pueden presentarse desde el día 13 de julio y hasta el 1 de septiembre, a través de la página web los premios (www.andaluciasi.es), todas aquellas empresas andaluzas que realicen comercio electrónico.

Desde el día 1 de septiembre de 2012 hasta el día 30 de septiembre de 2012 cualquier usuario podrá votar a través de la web www.andaluciasi.es por las distintas candidaturas a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Las diez candidaturas que obtengan más votos, una vez finalizado el periodo de votación popular, serán las finalistas del premio. Un jurado de cinco profesionales designará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.