www.nexotrans.com

El fabricante de carretillas elevadoras Crown Lift Trucks abrirá una nueva delegación en Viena

Más del 85 % de los componentes de sus carretillas se diseñan, desarrollan y fabrican dentro de la propia empresa

miércoles 18 de julio de 2012, 01:00h

Crown, gracias a su "flujo contante de productos", ha logrado hacerse un hueco en el mercado austríaco. Ahora, la compañía estrechará aún más sus lazos en este país con la apertura de una nueva delegación dedicada a la venta directa y la asistencia, que se inaugurará en Viena este mes de julio.

"Las carretillas elevadoras de Crown son reconocidas en todo el mundo por su carácter innovador y su fiabilidad, y Crown ya cuenta con una sólida reputación en Austria. Al conocer el terreno, la nueva delegación podrá prestar asistencia a sus clientes con un nivel de respuesta mejorado", afirma Richard Schulan, director de ventas y asistencia de Crown en Austria. Crown Viena contará con el apoyo de la central europea de repuestos, ubicada en Múnich, desde donde saldrán los recambios directamente a los furgones de servicio de los técnicos, mediante servicio de entrega nocturno.

Además, la nueva delegación de Crown en Viena ofrecerá alquiler de carretillas a corto plazo con el objetivo "de ayudar a sus clientes a gestionar picos de demanda o cubrir circunstancias imprevistas, así como una amplia selección de equipos de segunda mano con garantía de Crown y una completa gama de opciones de financiación y mantenimiento".

Las ventajas de la producción vertical

La decisión de Crown de abrir una nueva delegación en Austria refleja el compromiso de la empresa con el control total de su cadena de valor. Si bien muchas empresas tienden a subcontratar algunos elementos de su producción, Crown posee el mayor nivel de integración vertical del sector. Más del 85 % de los componentes de las carretillas de Crown se diseñan, desarrollan y fabrican dentro de la propia empresa, incluidos los motores eléctricos y los programas informáticos.

Crown Equipment Corporation es uno de los principales fabricantes de carretillas elevadoras. Desde que Crown comenzó a fabricar equipos de manutención en la década de 1950, sus productos han logrado galardones y reconocimientos de la industria. Desde la transpaleta manual más pequeña hasta la más alta de sus carretillas trilaterales, Crown aplica en todos sus productos el diseño más vanguardista, la ingeniería más innovadora y las técnicas de producción de la más alta calidad para responder a la totalidad de las exigencias de los clientes, logrando de esta manera niveles excepcionales de fiabilidad y productividad.

Crown Equipment Corporation es una empresa familiar con sede central en EE.UU., Australia y Alemania. En la actualidad, Crown cuenta con una red internacional de distribución y asistencia técnica con más de 70 delegaciones propias y más de 300 concesionarios independientes.