www.nexotrans.com

Ifema, en colaboración con Banco Sabadell, facilitará financiación a los expositores y participantes de sus ferias

lunes 23 de julio de 2012, 01:00h

Banco Sabadell e Ifema han alcanzado un acuerdo dirigido a facilitar a expositores y participantes el acceso a fuentes de financiación y otros productos financieros en condiciones preferentes. El objetivo de este acuerdo es apoyar la presencia empresarial en las ferias y dar  visibilidad a su actividad.

Estas fuentes de financiación estarán a disposición de aquellas empresas que lo deseen solicitándolo directamente a la entidad bancaria.  Ifema, a través de este acuerdo de colaboración, facilitará también el que sus expositores y participantes puedan beneficiarse del asesoramiento internacional que les puede aportar Banco de Sabadell basándose en su dilatada experiencia  en el comercio exterior de empresas y su amplia implantación internacional.

Así, los beneficiarios podrán contar con toda la red del banco en  más de una veintena de países a lo largo de los cinco continentes y más de 2.500  bancos corresponsales, de manera que puedan conseguir la mejor combinación de seguridad y costes para cada país y transacción. El Sabadell también ofrecerá acciones formativas.

El acuerdo, además de materializarse en el asesoramiento y formación hacia los expositores y participantes, se basa, sobre todo, en una línea especial de financiación más una oferta específica de productos y servicios, de manera que puedan quedar cubiertos tanto los recursos por la asistencia a ferias como los recursos ordinarios y la inversión a realizar en función de las necesidades particulares de la actividad de aquellos expositores que lo requieran y soliciten directamente a la entidad. Asimismo, el marco del acuerdo se amplía también a los empleados de Ifema y a los de las empresas expositoras que, como miembros preferenciales, podrán disfrutar de ventajas financieras.