www.nexotrans.com

Automóviles Garrido se equipa con ocho cabezas tractoras del nuevo Actros de Mercedes-Benz

La empresa con sede en Navelgas, Asturias, renueva su flota con los nuevos Actros 1851 BigSpace

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

El acto de entrega se produjo el pasado día 11 y en él estuvieron presentes Luis Abella, por parte de Grupo Adarsa, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Asturias, y Julián Garrido y Manuel J. Pérez en representación de la empresa compradora.

La elección de las cabezas tractoras equipadas con BigSpace se debe a la intención de permitir que los conductores "cuenten con la mejor y más cómoda herramienta de trabajo", según Julián Garrido, fundador y apoderado de la compañía. Este mostraba sus altas expectativas en el nuevo Mercdes-Benz Actros. La moderna tecnología y eficiencia podrán permitir a Automóviles Garrido reducir el consumo de combustible y, por tanto, los costes generales.

La entrega tuvo lugar en la sede de la compañía asturiana en las instalaciones de Grupo Adarsa, en la localidad asturiana de Siero. A ella acudieron Luis Casado, en calidad de gestor de grandes cuentas de Mercedes-Benz, y Valentín Martínez, comercial del Grupo Adarsa. Además, la entrega estuvo protagonizada por Luis Abella, gerente del Grupo Adarsa, acompañado por Julián Garrido y Manuel J. Pérez, apoderado y gerente, respectivamente, de Automóviles Garrido.

Automóviles Garrido, empresa con sede en Navelgas (Asturias), está especializada en el transporte de viajeros y de mercancías por carretera. También cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2 en Oviedo, desde donde realizan todas las operaciones de transporte.