www.nexotrans.com

El bus turístico de City Sightseeing Cádiz incorpora una ruta nocturna a sus servicios en los meses de julio y agosto

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

City Sightseeing Cádiz ha puesto en marcha un nuevo servicio nocturno por el cual tanto visitantes como gaditanos pueden realizar una ruta especial entre la Playa de la Victoria y la Playa de la Caleta. El tour sale cada noche durante julio y agosto a las 22.00, 22.30 y 23.00 horas.

El recorrido pretende mostrar desde un punto de vista distinto el atardecer en la costa gaditana y algunos de los más destacados monumentos con iluminación ornamental, todo ello acompañado de audioguía en varios idiomas. El precio de este nuevo servicio es de cinco euros, pero en virtud de un acuerdo con los restaurantes y bares de su zona de influencia se puede disfrutar por tres euros. Asimismo, esta promoción conjunta ofrece a los usuarios de City Sightseeing descuentos en los establecimientos adheridos.

Por otra parte, durante la Gran Regata de Veleros 2012 (del 26 al 29 de julio) este servicio realizará una parada especial a la entrada del muelle para facilitar el acceso o regreso de la feria a todos sus usuarios. El tour nocturno de City Sightseeing Cádiz entronca con el resto de medidas tomadas por la compañía para dinamizar el turismo de Cádiz, entre ellas el Tour Constitucional, el ‘paquete’ Bus+Barco, los distintos paseos a pie y el resto de acuerdos con establecimientos locales.