www.nexotrans.com

Autogrill Iberia colabora con Cooperación Internacional en su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

Autogrill Iberia, especializada en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, ha entregado material deportivo a los participantes de dos nuevas acciones que la ONG Cooperación Internacional está llevando a cabo para fomentar la inserción social de menores inmigrantes.

Se trata de el Torneo Intercultural de Fútbol 7 y el campamento urbano para niños que se está ejecutando durante este mes de julio. “Queremos transmitir a la sociedad el mensaje de que Autogrill es una empresa comprometida con las comunidades en las que trabaja y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas”, ha subrayado el director general de la compañía, Octavio Llamas.

“Nuestros clientes saben que trabajamos para arrancarles una sonrisa, para hacerles un poco más felices y en la medida de nuestras posibilidades queremos trasladar este objetivo a toda la sociedad y por eso creemos firmemente en la integración de todo tipo de colectivos y hemos colaborado con estas dos acciones para la integración de niños de diversos países”. La colaboración entre Autogrill y Cooperación Internacional es intensa ya que recientemente Autogrill ha patrocinado un Torneo de Golf solidario, con el objetivo de recaudar fondos para varios proyectos internacionales.