www.nexotrans.com

Cimalsa y Transprime suscriben un acuerdo de colaboración que busca potenciar sus relaciones mutuas

jueves 26 de julio de 2012, 01:00h

Como continuación de la reunión de trabajo mantenida anteriormente entre Cimalsa y Transprime, y "en la dirección de buscar colaboraciones y complicidades con las organizaciones representativas del sector logístico", la empresa pública de la Generalitat de Cataluña, ha acogido la asamblea ordinaria de Transprime.

A la finalización de la asamblea, celebrada recientemente en la sede de Cimalsa en Barcelona, se ha realizado la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que han fijado las bases que permitirán dar a conocer, presentar y divulgar a Transprime las plataformas logísticas y las infraestructuras para el transporte, actuales y de futuro de Cimalsa, con el objetivo de desarrollar y potenciar las relaciones entre las partes. En este mismo marco de colaboración, también se pondrá a disposición de los asociados de Transprime, a través de la propia asociación, los conocimientos y la experiencia técnica y comercial de Cimalsa que permitan poner en marcha iniciativas y proyectos logísticos que puedan ser de interés mutuo.

Finalmente, el acuerdo incluye la organización de jornadas divulgativas, simposios, actos, seminarios, ferias y otros actos para dar a conocer y explorar espacios de participación y colaboración entre las dos entidades.

Para el desarrollo del presente acuerdo, las partes han acordado crear una comisión técnica de trabajo que se reunirá con una periodicidad trimestral.