www.nexotrans.com

Extenda convoca a las empresas hortofrutícolas andaluzas para participar en la 21 edición de Fruit Logística

jueves 26 de julio de 2012, 01:00h

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda —Agencia Andaluza de Promoción Exterior—, ha convocado al sector hortofrutícola andaluz a participar en la feria Fruit Logística 2013 que tendrá lugar, del 6 al 8 de febrero de 2013, en el Centro de Exposiciones Messe Berlín.

Asimismo, Fruit Logística, además de representar la feria más importante dentro del sector hortofrutícola en el mundo, se localiza en el principal mercado para las exportaciones andaluzas. Los objetivos de esta acción son que las empresas participantes generen nuevas ventas y cierren acuerdos comerciales.

La participación de Extenda en este certamen estará cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013. El plazo para inscribirse en esta acción de promoción internacional finaliza el 27 de julio.

Andalucía ha organizado un pabellón para la comunidad en las once últimas ediciones, contando en 2012 con una zona de 902 metros cuadrados.