www.nexotrans.com

Palletways ya cubre toda España y Portugal con su llegada a las Islas Canarias de la mano de Loto Logística

jueves 26 de julio de 2012, 01:00h

Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha completado su cobertura a todo el territorio nacional con la incorporación de las Islas Canarias gracias a su miembro Loto Logística. Ello tras el despliegue en las Islas Baleares realizado a principios de este año por la compañía.

Loto Logística fue creada hace una década por José López-Infantes. Su fundador y actual director general cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, y en especial de servicios con destino u origen en Canarias. Loto Logística, cuya central está situada en la localidad madrileña de Coslada, cuenta con instalaciones en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, desde las cuales centralizan la distribución y recogida de las mercancías.

Según explica López-Infantes, "estamos muy ilusionados con esta nueva etapa dentro de la red de Palletways. Queríamos ser partícipes de un sistema puntero en el que prima la calidad de servicio, una filosofía de trabajo que es pareja a la que tenemos en Loto Logística". El director general del nuevo miembro de la red comenta que "siempre hemos estado muy cerca de la evolución de Palletways en España, incluso hemos utilizado sus servicios para nuestros clientes, y hemos comprobado de primera mano su excelencia en el servicio".

Por su parte, desde Palletways Iberia, su consejero delegado, Luis Zubialde, celebra "poder llegar a todos los puntos de la geografía nacional, incluyendo las islas, con empresas como Loto Logística, de probada experiencia".