www.nexotrans.com

NOVEDADES DE CITROËN

Citroën presenta una ambiciosa renovación de sus vehículos comerciales

La marca líder en este sector del mercado renueva sus vehículos a la vez que ofrece nuevas soluciones

jueves 26 de julio de 2012, 01:00h

La marca Citroën renueva su gama de vehículos comerciales, Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo. Con estos nuevos vehículos pretende mantener su liderato en este sector, ofreciendo a los profesionales una gama fiable, completa y eficaz de vehículos.

El modelo Citroën Berlingo se convierte en Multispace tras un intenso lavado de cara. El frontal se ha redondeado y estilizado, al igual que los retrovisores. Su diseño más aerodinámico permite así una reducción del consumo y de las emisiones. En la parte frontal, los faros también presentan nuevas características como la inclusión en algunos modelos de la Cornering Light. En cuanto a los motores, la nueva gama presenta una mayor potencia y menos consumo. El nuevo Citroën Berlingo Multispace destaca también por su arquitectura robusta a la vez que por haber conseguido adaptar su tamaño de forma inteligente.

Citroën también pone a disposición del comprador las series especiales Collection, que cuenta con volante de cuero, black pack y llantas de aleación entre otras características, y 4x4 Dangel,  un modelo eficaz y ágil que permite una conducción confortable en cualquier situación. La tracción trasera de esta versión entra en funcionamiento de manera progresiva y sin necesidad de que en conductor intervenga.

El Citroën Berlingo Furgón destaca por sus accesos inteligentes, como las puertas traseras asimétricas o las grandes puertas laterales deslizantes. Estas puertas facilitan las labores de carga y descarga. Este modelo ofrece una capacidad de hasta 3,7 m3 y una gama de motores diésel HDi con potencias que oscilan entre los 95 y los 115 CV, todos ellos con emisiones reducidas.

Los modelos de Jumpy aparecen también en versión Multispace y Furgón. Los nuevos diseños de Multiscpace también incorporan cambios en el equipamiento como los distintos acabados o la posibilidad de incluir sistemas de ESP+ASR, ayuda al estacionamiento trasero o llantas de aleación de 16 pulgadas. La gama de motores oscila entre el HDi 90 con caja de cinco velocidades y el HDi 160 que también optimizan consumo y emisiones.

Jumper Business

La serie especial Jumper Business se presenta ofreciendo un buen nivel de equipamiento y un coste atractivo. El equipamiento incluye aire acondicionado, panel separador de carga y retrovisores eléctricos, entre otros accesorios. En el apartado de seguridad, el Jumper Business incluye ABS y ayuda a frenada de emergencia. Los tres motores que se pueden incluir (HDi 110, HDi 130 y HDi 150) emplean una caja de cambios de seis velocidades. El Jumpy Furgón combina su gran volumen con un confort derivado principalmente de su posición al volante.