www.nexotrans.com

Gasco lamenta que Bildu siga retrasando la construcción de la estación de autobuses de San Sebastián

jueves 26 de julio de 2012, 01:00h

El portavoz del PSE en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha criticado que el Gobierno local de Bildu siga "mareando la perdiz, retrasando, complicando y haciendo cada día que pasa más complicado" para acometer la construcción de la estación de autobuses donostiarra.

En un comunicado, Gasco ha recordado que se han cumplido 250 días desde que Bildu acordó en Junta de Gobierno suspender la adjudicación de la estación de autobuses, ha informado Europa Press. "Desde entonces, y pese a que levantó la suspensión por una mera cuestión legal, no ha hecho nada por ponerla en marcha", ha apuntado.

A su juicio, "no están las cosas para andar jugando", por lo que Bildu "debería mirar a nuestros vecinos para no poner en riesgo una operación que, a día de hoy, ya debería estar en pleno proceso de obras". Además, ha censurado que mientras en Vitoria Bildu "se carga la intermodalidad aliándose con el PP", en San Sebastián "paralizó el proyecto adjudicado agarrándose al clavo de una supuesta intermodalidad en Riberas de Loiola que no se ha dado". "Un clavo ardiendo, sin duda", ha añadido.