www.nexotrans.com

FM Logistic consolida su negocio de carga completa en la península ibérica con nuevas incorporaciones y clientes

viernes 27 de julio de 2012, 01:00h

FM Logistic consolida su negocio de transporte de carga completa en la península ibérica con incorporaciones en la delegación de la zona Centro y nuevos clientes como Michelin, Alcoa, Martico, Panamar, Grupo Leche Pascual, Goma Camps, entre otros.

El operador logístico se introdujo en el ámbito del transporte de carga completa en la península hace algo más de un año. Desde entonces, ha consolidado su posicionamiento en este sector con delegaciones en La Coruña (para Galicia y Portugal), Pamplona (para la zona Norte), Barcelona (para Cataluña y Levante) y Coslada, en Madrid, para la zona Centro y Sur.

"Esta red nos permite dar cobertura peninsular a todos nuestros clientes europeos", afirma Antonio Sánchez, director de transporte y distribución de FM Logistic. "Nuestro objetivo es crear  una  organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte y la distribución, y cubrir todas las exigencias del mercado en cuanto al transporte y distribución  internacional y peninsular, esto es, transporte de carga completa, grupaje, distribución capilar…". "Además, pretendemos evitar lo más posible la manipulación en las plataformas de distribución, así como poder decidir el flujo de la mercancía según el tamaño de los pedidos y su complejidad", afirma.