www.nexotrans.com

La multinacional de la mensajería y logística STW- EW confía la gestión de su flota a Iberofleeting

lunes 30 de julio de 2012, 01:00h

La compañía multinacional especializada en mensajería y logística STW-EW ha comprometido la gestión de su flota a Iberofleeting. Esta empresa centra sus servicios, "bajo criterios de control, eficiencia y optimización de costes", en la gestión externalizada de las flotas de automóviles para terceros.

Iberofleeting gestionará la flota de vehículos de STW-EW, que ofrece servicios de transporte urgente, con cobertura nacional e internacional en sus envíos. Además, STX-EW está especializada en ofrecer servicios personalizados a sectores tan dispares como el tecnológico, farmacéutico, de automoción, construcción, agencias de viaje, jurídico, diplomático…

Es por tanto que las soluciones que aporta Iberofleeting a esta empresa "son vitales para ayudarles en su objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, debido a la variedad de servicios de Iberofleeting todos ellos orientados a la optimización y reducción de los costes de las flotas de vehículos de sus clientes", declaran desde la compañía. Además, Iberofleeting podrá a disposición de STX-EW su propia herramienta informática de gestión de flotas, ESCDO, la cual proporciona un control de todos los costes de forma unitaria por vehículo, y al mismo tiempo una visión global de la flota, desde su pedido hasta su devolución y venta, así como un call center con atención personalizada.